MESAS RSC

EL CLUB DE RRHH ES MIEMBRO DE LA MESA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA DE CASTELLÓN

Compartimos con otras empresas y entidades de la provincia de Castellón la idea de que las organizaciones deben asumir una responsabilidad con la sociedad y con el planeta. En la Mesa de RSC de Castellón cooperamos para potenciar y divulgar esta filosofía.

3 CAMPOS ARTICULADOS POR LA MESA DE RSC PARA ALCANZAR OBJETIVOS

1.

Cuidado de las plantillas: los empleados son el principal activo de las compañías. Procuramos su felicidad y bienestar tanto físico como emocional mediante beneficios y derechos adicionales a los que establece la legislación.

2.

Apoyo al entorno social: Con el objetivo de que se respeten los Derechos Humanos, abogamos por una sociedad más justa e igualitaria. Las corporaciones pueden trabajar y actuar filantrópicamente para ayudar a ONG y a otras organizaciones con donaciones dinerarias, en especie, en forma de servicios o mediante voluntariado.

3.

Respeto al medioambiente: La actividad empresarial tiene un impacto negativo sobre la naturaleza y, en consecuencia, sobre las personas. Procuramos que dicho impacto sea el menor posible y, paralelamente, apoyamos cualquier medida en beneficio del planeta.

En el Club de RRHH entendemos que la mejora en los tres campos debe ser un fin en sí mismo. No obstante, consideramos que, a la vez, la RSC es un medio para conseguir ventajas empresariales como: fidelización de clientes y grupos de interés, facilidad de acceso a la financiación, atracción y retención del talento, beneficios fiscales, prevención de riesgos e. incluso, reducción de costes.

QUÉ APORTA

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES Y GRUPOS DE INTERÉS

FACILIDAD DE ACCESO A LA FINANCIACIÓN

ATRACCIÓN Y RETENCIÓN DEL TALENTO

BENEFICIOS FISCALES

REDUCCIÓN DE RIESGOS

REDUCCIÓN DE COSTES

CONTACTO

Parc Científic Tecnològic i Empresarial.
Universitat Jaume I Edificio ESPAITEC 1 Campus del Riu Sec · Avda Sos Baynat s/n 12071 · Castellón de la Plana (Spain)

TLF 964 387 351

info@clubrrhh.org

2022 Club de Recursos Humanos | Política de privacidad y Aviso Legal | Política de Cookies | Proyecto desarrollado con ❤ por Intercoop Consultoría (Marketing)