Somos una plataforma activa y dinámica para el desarrollo personal y profesional de las personas.

El Club de Recursos Humanos es una plataforma activa y dinámica de personas que creemos en el valor de las personas.

Actuamos en la provincia de Castellón con el objetivo de acercar las nuevas tendencias en la gestión de personas al sector de los Recursos Humanos mediante actividades tales como talleres de formación, publicaciones sobre la materia, actualizaciones legislativas y laborales, promoción de grupos de debate y foros de intercambio de ideas y tendencias.

La realidad demuestra día tras día que el principal activo que diferencia a una empresa, haciéndola competitiva y excelente, son las personas y los equipos que la conforman.
Y esta es nuestra razón de ser.

Objetivos

  • Cubrir las expectativas de información, formación, conocimiento, desarrollo, encuentro y networking entre profesionales y colectivos relacionados con nuestro sector.
    Desarrollar la competencia profesional de las personas asociadas.
  • Contribuir al crecimiento intelectual y profesional de los miembros, hombres y mujeres, del Club, además de aportar al impulso y desarrollo de sus carreras profesionales.
  • Mantener y reforzar las relaciones entre asociados y con Universidad y el mundo académico, institucionalizando un foro de interacción e intercambio de experiencias e ideas.
  • Promover el incremento de conocimiento en el ámbito de la gestión de los RR. HH., a través de conferencias, seminarios, congresos y/o cualquier instrumento que propicie este fin.
  • Fomentar la reflexión humanista de nuestra función en la gestión de personas.
  • Establecer un foro de reflexión y debate entre empresas sobre el papel de los recursos humanos en sus organizaciones.
  • Prestigiar la función de RR. HH., darla a conocer en todo el entorno económico y social además de visibilizar su alcance e impacto estratégico en las personas y en las organizaciones donde se ejerce.

Desarrollo

Fomentar el desarrollo de las organizaciones situando en el centro a sus activos más valiosos, las personas.

Crecimiento

Impulsar el crecimiento intelectual de las personas asociadas y de sus carreras profesionales.

Prestigio

Visibilizar y prestigiar el área estratégica de rrhh.

Comunidad

Pertenecer a una comunidad que valora el networking y los foros de encuentro y reflexión entre profesionales de los rrhh.

¿Quieres unirte a nosotros?

Si te apasiona la gestión de las personas, te ofrecemos el escenario perfecto para compartir experiencias y formarte en las últimas tendencias de Recursos Humanos.