HEALTHY CITIES

Un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa, que Sanitas ofrece desde 2015, para impulsar estilos de vida saludables en la ciudadanía y construir ciudades más saludables y sostenibles.

CÓMO PARTICIPAR
con el EQUIPO DEL CLUB DE RRHH

  1. Descárgate la app Healthy Cities desde Apple Store o Play Store (Si ya has participado en ediciones anteriores y tienes una cuenta activa, no necesitas crear una nueva).
  2. Elige la categoría de nuestro equipo: España > Gran empresa
  3. Busca nuestro equipo: Club RRHH
  4. OK a vincular la app Healthy Cities con el podómetro de tu teléfono, tu dispositivo o app de actividad
  5. ¡¡Empieza a sumar pasos!!

 

Únete al equipo del Club de RRHH y camina para que juntos alcancemos el podio. Además, se trata de un reto que premia la constancia, plantando un árbol por cada persona que supere uno de estos tres niveles de dificultad: 

  1. Bronce: si caminas 6.000 pasos durante 30 días.
  2. Plata: si caminas 6.000 pasos durante 40 días.
  3. Oro: si caminas 6.000 pasos durante 55 días.

 

Por cada semana que cumplas el objetivo, entrarás automáticamente en el sorteo de interesantes premios y si consigues la medalla de Oro, ¡podrías ganar un viaje a los Juegos de París para dos personas! 

Además, podrás participar en walkings con deportistas olímpicos y paralímpicos en distintas ciudades de nuestro país y unirte a actividades con deportistas como, Pedro Delgado o Chema Martínez, conseguir dorsales gratuitos para carreras, asistir a webinars y mucho más.

Esto es Healthy Cities by Sanitas, un proyecto colaborativo que impulsa ciudades y ciudadanos más sostenibles. Únete y estarás a un paso de una ciudad más sana. 


*Y si tienes alguna incidencia técnica, puedes escribir al correo info@healthycities.net o directamente al área de Soporte a través de la app

QUÉ APORTA

UNA MISIÓN

Personas y ciudades saludables y sostenibles

ONE HEALTH

Cuidar la salud del planeta para cuidar la salud de las personas

CUÁNDO

Del 1 de mayo al 30 de junio

UNA TEMÁTICA

Tus pasos dejan huella

FORMATO

App gratuita Healthy Cities

UN LEGADO

Por cada persona que cumple el reto de 6000 pasos al día Sanitas planta un árbol que se incorpora a dos proyectos de reforestación

CONTACTO

Parc Científic Tecnològic i Empresarial.
Universitat Jaume I Edificio ESPAITEC 1 Campus del Riu Sec · Avda Sos Baynat s/n 12071 · Castellón de la Plana (Spain)

TLF 964 387 351

info@clubrrhh.org

¿Nos llamas y no respondemos? Estamos fuera de horario o teletrabajando. Envíanos un correo indicando tu número de teléfono y te llamamos tan pronto podamos 😉

2022 Club de Recursos Humanos | Política de privacidad y Aviso Legal | Política de Cookies | Proyecto desarrollado con ❤ por Intercoop Consultoría (Marketing)