7ª Edición del Work Forum Castellón

 

El Work Forum Castellón, foro de empleo a instancia de la Diputación de Castellón y de la Cámara de Comercio, compagina un espacio de entrevistas de trabajo con una serie de ponencias sobre orientación laboral a lo largo de toda la jornada.

El Work Forum de 2021, la séptima edición, fue organizado por RH en positiu el 11 de Noviembre en la Cámara de Comercio de Castellón. Colaboraron 46 empresas, con más de 150 ofertas de empleo, y hubo 1.900 personas inscritas.

Vicent Gascó, miembro de la Junta Rectora, participó en nombre del Club de RRHH con una ponencia titulada «Marca y actitud personal» en la que explicó diferentes fórmulas para construir una imagen de marca personal reconocida y recordada. Asimismo, expuso la enorme trascendencia que tiene la actitud con la que se afronta un proceso de búsqueda o mejora laboral y aportó una serie de pautas para desarrollar una adecuada actitud en el ámbito del trabajo. Debido al protocolo Covid las ponencias se realizaron mediante tecnología streaming.

Los otros ponentes que intervinieron fueron Laura Chica, Javier Alandes, Raquel Sanz, David Martínez, Reme Font y Enrique Ovejas. Gema Font presentó y condujo las ponencias y AudioMusic Burriana y Clar Televisió estuvieron en la parte técnica y de difusión del evento.