¿Apasionado de los Recursos Humanos?

Close Icon
   
Contact Info     964387222

VI Premio a la Creación de Empleo   arrow

Facebooktwitterlinkedin

Internacional Ventur y Kerakoll, ganadores en el VI Premio a la Creación de Empleo

El 4 de octubre dimos el pistoletazo de salida a nuestro curso 2018/19 con un acto muy especial en el que celebramos la VI edición del Premio a la Creación de Empleo que otorga el Club de RRHH de Castellón. En esta ocasión, los premiados fueron: Internacional Ventur (como empresa con menos de 50 trabajadores) y Kerakoll (como compañía de más de 50 trabajadores).

 

Internacional Ventur nació en Castellón en el año 1978 bajo el nombre de Rafael Morte Ventura. Diez años más tarde, ya con su nombre actual, inaugura unas instalaciones de 1.300 metros cuadrados. Ahora esta empresa, dedicada a la importación y distribución de productos odontológicos ya supera los 3.500 metros. Internacional Ventur ofrece a los depósitos dentales servicios y soluciones que aumentan su competitividad y mejoran sus resultados.

 

 

Esta compañía ha tenido un extraordinario incremento de plantilla de más del 100% en los últimos cinco años. Dentro de la misma destaca el hecho de que un 60 % de la misma es personal femenino.

Recogió el premio Dña. Cristina Cubells (Responsable de RRHH).

 

 

 

 

Kerakoll es una empresa líder en su sector que ofrece una solución global en los ma­teriales y servicios para el GreenBuilding, para construir y vivir respetando el medio ambiente y el bienestar de los espacios que habitamos.

 

Kerakoll es reconocida en el mundo de la construcción como una de las empresas de referencia, gra­cias a la constante investigación extendi­da a la innovación, a los productos de alto contenido tecnológico y al excelente servicio de asistencia técnica global.

En cuanto a la creación de empleo, Kerakoll destaca por su notable incremento de plantilla de casi un 35% en los últimos cinco años, estando incluidas en estas cifras un 20 % de mujeres.

Recogió el premio D. Pau Ramia Tirado, Consejero Delegado de Kerakoll.

 

Facebooktwitterlinkedin