¿Apasionado de los Recursos Humanos?

Close Icon
   
Contact Info     964387222

Traduce las políticas de RRHH a cifras

Facebooktwitterlinkedin

El próximo 21 de junio, a las 19 horas, tienes una cita con el Club de RRHH y Qualia Consultores. En su exposición nos hablará de cómo digitalizar las políticas tradicionales de RRHH y cómo traducimos a números la “utilidad” de las políticas de RRHH. Tras la charla, os invitamos a un cóctel como despedida a este curso 2017/18.

A la hora de evaluar el impacto de las políticas de desarrollo de personas en los resultados de la Organización, el Departamento de RRHH se encuentra con serias dificultades técnicas, pues en la mayoría de los casos se carece de medios válidos que permitan demostrar el retorno de los recursos invertidos y su relación con los beneficios.

En este taller demostrarán que existen modelos de análisis multivariante para poner en relación los principales indicadores de RRHH como, por ejemplo, el Clima Laboral, la Formación o la Gestión por Competencias con la Cuenta de Resultados. Todo ello lo harán a través de la metodología del caso, con el objetivo de demostrar la eficacia de las Políticas de Desarrollo de una manera objetiva y tangible.

Nuestro ponente, Óscar Abellón García, es el Director General de Qualia Consultores. Cuenta con más de 20 años de experiencia en Consultoría y Formación en Estrategia, Recursos Humanos, Satisfacción del Cliente, Procesos y Métricas.

Os esperamos en la Villa de la Torre, del Hotel Voramar (situada justo enfrente), el 21 de junio a las 19 horas.

 

 

Inscripción SOCIOS

 

Inscripción NO SOCIOS

COSTE: 60€

 

Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.