¿Apasionado de los Recursos Humanos?

Close Icon
   
Contact Info     964387351

Tenemos un nuevo fichaje: Eva García

Facebooktwitterlinkedin

El Club de RRHH cuenta desde esta semana con un nuevo fichaje en Comunicación, Eventos y Administracion, Eva García.

Tras casi dos intensos años a vuestro lado, me despido de vosotros, con mucha tristeza ya que emprendo una nueva aventura  profesional.
Con vosotros he aprendido que los Recursos Humanos son el corazón de la empresa. Que sois personas que se preocupan de las personas. 

Os quiero dar las gracias por vuestro cariño, vuestro apoyo y amistad. Que no se os olvide nunca que formáis un equipo estupendo. Os animo a continuar esta maravillosa labor en pro de los RRHH y que mantengáis ese espíritu innovador que os caracteriza a los socios.

Mi correo personal es helena.salazar@gmail.com. Me alegraría mucho recibir noticias vuestras. No es un adiós, es un ¡Hasta pronto!

¡Hola todos! Me llamo Eva García y soy la persona que va a sustituir a Helena. Y os preguntaréis ¿Pero y tú quien eres exactamante? Yo soy interorista de profesión pero desde mis inicios en el mundo laboral (hace ya algunos años) he ido compaginando mi parte de diseñadora con la parte de comunicación.

Para mí va a ser muy difícil sustituir a Helena, ya que ella ha hecho una labor muy importante dentro del Club y me consta que muchos de vosotros le tenéis mucho cariño. Espero que tengáis paciencia conmigo, prometo estar al 100% en muy poco tiempo.

Helena, muchas gracias por tu apoyo y espero que te vaya muy bien en esta nueva etapa de tu vida. Espero verte en todos los talleres 😉


Facebooktwitterlinkedin

One Response on “Tenemos un nuevo fichaje: Eva García

  1. CESAR VIUDEZ dice:

    Helena: gracias por todo y que te vaya muy bien en tu nueva etapa profesional.

    Eva: bienvenida al Club.

    C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.