¿Apasionado de los Recursos Humanos?

Close Icon
   
Contact Info     964387222

Si somos eficaces, eficientes y felices, el talento se queda en la empresa

Facebooktwitterlinkedin

El Club de RRHH cerró el curso 2017/18 con un interesante taller de la mano de Qualia Consultores, titulado RRHH: Cómo justificar, demostrar y predecir nuestras acciones y traducirlas a cifras.

Óscar Abellón, director general de Qualia Consultores, comentó con los asistentes conceptos muy atractivos sobre cómo medir las acciones en nuestros departamentos. “No puedo ser feliz, si no soy eficiente y no soy eficiente si no soy eficaz. Si somos eficaces, eficientes y felices en una empresa, el talento se queda”, nos explicó Abellón.

En opinión de Abellón, para un CEO existen cuatro KPI imprescindibles: el beneficio, la rentabilidad, la cuota de mercado y la caja. Pero también es imprescindible incluir la satisfacción del empleado y del cliente. En la actualidad es posible medirlo todo, “incluso la felicidad, sólo hay que saber medirla”, asegura el director de Qualia Consultores y continúa “lo primero que hay que hacer es definir. Todo lo que yo tenga definido, lo puedo medir”

Un interesante taller tras el que pudimos relajarnos y disfrutar en buena compañía de un cóctel en Villa La Torre, en Benicàssim. Aquí tienes el taller en imágenes:

 

IMG_20180621_191538

Y aquí podéis consultar las diapositivas del taller

 

Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.