¿Apasionado de los Recursos Humanos?

Close Icon
   
Contact Info     964387222

Se acerca la Gran Recogida del Banco de Alimentos

Facebooktwitterlinkedin

“Sé protagonista, participa en la historia” es el lema de la campaña con la que Banco de Alimentos capta voluntarios para su 6ª Gran Recogida de Alimentos que tendrá lugar los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre.

Unos 130 supermercados y tiendas de la provincia de Castellón se unen a esta iniciativa solidaria donde se podrán donar alimentos no perecederos. Entre los productos que más se necesitan están la leche, latas de carne y pescado, legumbres en bote, salsa de tomate, pañales de bebé y potitos, arroz, pastas y galletas, entre otros.

El Banco de Alimentos se encuentra en plena campaña de captación de voluntarios para todas las provincias de España para la Gran Recogida de Alimentos de este año. En Castellón se necesita cubrir las poblaciones de Vila-Real, Benicasim, Burriana y el Grao de Castellón. Con sólo donar tiempo, se puede percutir de manera positiva en la vida de muchas personas. Y es tan sencillo como enviar un correo a bancoalimentoscastellon@gmail.com o llamando al 625 19 14 72 o 964 212 519, como también en la página web http://www.granrecogidadealimentos.org/ de FESBAL, que es la Federación Española de Bancos de Alimentos, que agrupa más de 57 asociaciones en todo el país.

El año pasado participaron en la Gran Recogida de Alimentos 22 cadenas de supermercados, 150 tiendas y 1.857 voluntarios, gracias a ello se consiguieron 240.289 kg de comida. Así pues, este año el objetivo es que se consigan 250.000 kg y para ello necesitamos 2000 voluntarios, y la participación de 24 cadenas de supermercados y 171 tiendas.

 

Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.