¿Apasionado de los Recursos Humanos?

Close Icon
   
Contact Info     964387222

RESPONSABILIDAD SOCIAL: Si se quiere, se puede

Facebooktwitterlinkedin

El Club de RRHH ha organizado junto con la Mesa de Responsabilidad Social Corporativa un taller muy interesante sobre RSC. Apúntatelo en la agenda: el 14 de marzo, a las 18.30 horas, en el Salón de Actos del ITC.

La necesidad de ser una empresa responsable va siendo, cada vez más, una verdadera necesidad. Por ello, la Mesa de Responsabilidad Social Corporativa de Castellón nos presenta este taller donde, desde un enfoque práctico, conoceremos cuáles son los beneficios de incorporar una estrategia de responsabilidad social en la empresa, qué buenas prácticas se están realizando actualmente en diferentes empresas y organizaciones y cuáles son las herramientas de las que podemos disponer para dar respuesta a los distintos grupos de interés.

La Mesa de Responsabilidad Social Corporativa de Castellón se fundó en 2008 y actualmente está formada por más de 50 empresas, organizaciones y entidades cuyos objetivos son: el intercambio de buenas prácticas y experiencias en materia de responsabilidad social, la realización de acciones y/o proyectos comunes en materia de responsabilidad social, la difusión de la responsabilidad social entre el tejido empresarial y social de la provincia de Castellón y la formación, promoción y concienciación en materia de responsabilidad social entre jóvenes y profesionales.

Dada la importancia de este tema, os animamos a que invitéis a las empresas y profesionales que penséis que puedan estar interesados. Tan sólo tenéis que incluir el nombre de vuestro invitado en el formulario de inscripción.

Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.