¿Apasionado de los Recursos Humanos?

Close Icon
   
Contact Info     964387222

¿Por qué todavía no hablas inglés al nivel que te gustaría?

Facebooktwitterlinkedin

El próximo 25 de octubre empezamos ya nuestros talleres con la empresa Inlingua que nos dará la siguiente charla: “¿Por qué todavía no hablas inglés al nivel que te gustaría?”.

David Montañés, jefe de estudios de Inlingua, nos avanza en qué consistirá el taller:

“Decir que hoy en día hablar inglés es cada vez más importante es una obviedad. Particularmente en el entorno laboral, mucha gente se enfrenta a esa necesidad y acude a clases para aprenderlo o perfeccionarlo, pero muchas veces se encuentra con la sensación de no estar avanzando al nivel que le gustaría, o se encuentra “atrapada” en un punto que no consigue superar. En esta charla analizaremos las causas que provocan esa sensación y las posibles soluciones a este problema. Y esas soluciones están más a nuestro alcance de lo que solemos creer.”

David Montañés es licenciado en filología inglesa por la Universidad Jaume I de Castellón. Docente por vocación, lleva más de veinticinco años ininterrumpidos trabajando como profesor de inglés. Ha impartido cursos para la Cámara de Comercio de Castellón, la Confederación de Empresarios de Castellón, la Universidad Jaume I, multitud de empresas de la provincia y cientos de alumnos a nivel individual. Actualmente es docente y jefe de estudios en inlingua Castellón, empresa con la que tiene vínculos profesionales desde hace más de trece años.

 

Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.