¿Apasionado de los Recursos Humanos?

Close Icon
   
Contact Info     964387222

¿Por qué es hoy más difícil dirigir personas?

Facebooktwitterlinkedin

El próximo 13 de junio, Paco Muro, Presidente ejecutivo y socio fundador del grupo de consultoría OTTO WALTER International, impartirá el taller “¿Por qué es hoy más difícil dirigir personas?“, a las 18.30 horas en el salón de actos del ITC (Instituto de Tecnología Cerámica). Cómo llegar.

¿Trabajadores o colaboradores? ¿Qué quieres en tu empresa, gente que hace sólo lo que se les pide o gente que empuja, que va más allá, de las que sabes que responderán si se complican las cosas? ¡Y la diferencia de todo eso depende, en gran medida, de la calidad de dirección de personas de todos los jefes! Se supone que todos los jefes quieren dirigir bien, pero pocos lo logran, y encima hoy es más difícil aún. 

En este foro compartiremos CLAVES PARA DIRIGIR MEJOR a los equipos. 

Paco Muro es, según lo definió el periódico Expansión, “uno de los mayores expertos en management de habla hispana”. Es consultor Top-senior y conferenciante de referencia en temas de dirección, ventas, motivación y cambio. Es autor, además, de 5 best-sellers internacionales de temas empresariales, traducidos a siete idiomas: “El Pez que no quiso evolucionar”, “Ir o no ir”, “El GSM”, “El Arte de la Prudencia Profesional” y “No más Jefes Irritantes ni Empleados Tóxicos”, con unas ventas de más de 400.000 ejemplares.

Los socios asistentes recibirán un ejemplar del libro “El Pez que no quiso evolucionar”. 

 

INSCRIPCIÓN TALLER

 

Inscripción NO SOCIOS

(COSTE NO SOCIOS: 60 €)

 

 

 

 

Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.