¿Apasionado de los Recursos Humanos?

Close Icon
   
Contact Info     964387222

Participa en la II Carrera Empresas Solidarias Adecco

Facebooktwitterlinkedin

El 17 de junio, a las ocho de la mañana, se celebra en Benicássim la II Carrera Empresas Solidarias Adecco con un objetivo muy claro: superar los 700 participantes de la primera edición.

Ya está abierto el plazo de inscripción para que podáis apuntaros a una carrera donde sumar kilómetros solidarios. Puedes apuntarte de forma individual o formar un equipo con compañeros del trabajo.

Con vuestra participación estaréis compartiendo y contagiando entre vuestros equipos valores como el espíritu de equipo, la responsabilidad y la pasión por las personas; además de promocionar el deporte, la solidaridad y el compañerismo, que son los 3 pilares de su programa Win4Youth, uno de las entidades beneficiadas de esta carrera.

Y es que esta 2ª carrera solidaria forma parte de una iniciativa de RSC por el que Adecco ayudará a 3 asociaciones locales (el Banco de Alimentos de Castellón, la Associació d’esclerosi múltiple de Castelló y la Asociación Rett) y al programa internacional Win4Youth. Todos los kilómetros que hagáis ese día, se transformarán en ayuda para apoyar a esta organización que favorece el desarrollo de proyectos para niños y jóvenes en riesgo de exclusión social. Recordad que las cantidades donadas, son susceptibles de desgravación en impuesto de sociedades, al haber sido las entidades destinatarias, declaradas de utilidad pública.

Ya podéis inscribiros en el siguiente enlace: https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/ii-carrera-de-las-empresas-solidarias-adecco—playas-de-benicassim o con este código qr:  

 

Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.