¿Apasionado de los Recursos Humanos?

Close Icon
   
Contact Info     964387222

Para aprender, necesitas estar motivado

Facebooktwitterlinkedin

El jueves, 25 de octubre, contamos con la presencia del jefe de estudios de Inlingua, David Montañés, que nos contó porqué nos cuesta aprender inglés al nivel que nos gustaría.

Una interesante charla en la que nos descubrió que para aprender (cualquier cosa), hay que estar motivado. Cuando vemos que no avanzamos en el aprendizaje del inglés o de cualquier otra materia, debemos parar a pensar las razones: No te hace tanta falta como tú pensabas, te han obligado, con lo que ya sabes te puedes “apañar”… Las razones pueden ser múltiples y variadas. Siempre que empezamos a estudiar algo, tenemos una curva de motivación muy alta que hace que, al principio, veamos los progresos y los avances. Pero llega un momento que ese avance se estanca y luego se reduce. David Montañés apunta que es ahí donde entra nuestra motivación interna. Hay que aguantar, superar ese momento difícil y avanzar. De ese modo, sólo si aguantamos ese pequeño “bache” lograremos remontar y nuestra motivación y avance se incrementarán.

La curiosidad es otro de los factores que aportan motivación y avances a la hora de aprender inglés. Y poco a poco, David Montañés nos contó pequeños trucos para lograr aprender inglés y avanzar en nuestro camino.

 

Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.