Ofertas RRHH propias

TÉCNICO/A RR.HH

Seleccionamos para grupo cerámico con plantas productivas en diferentes localidades de la provincia, TÉCNICO/A RR.HH. para sus oficinas de Vila-real.

 
Tus principales tareas serán:
– En el área de Administración Laboral, la tramitación de altas/bajas en Seguridad Social, elaboración de contratos, nóminas y finiquitos, seguros sociales y la gestión de Contrata y certificados.

– En el área de Selección, gestión integral de los procesos de selección del personal de planta (criba curricular, entrevistas y cierre del proceso) así como el seguimiento y reporte de altas y bajas a los jefes de planta.

¿Qué estamos buscando?
Pensamos en una persona con formación universitaria (Diplomatura en Relaciones Laborales o Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos), siendo imprescindible aportar experiencia previa en posición de similar responsabilidad en empresa del sector cerámico. Así como, ser usuario/a del programa de gestión A3 NOM. Pensamos en una persona proactiva, planificada y orientada al 100% al trabajo en equipo.

¿Qué ofrece la compañía?
Tendrás la oportunidad de incorporarte en un proyecto consolidado dentro de una compañía en constante crecimiento, donde podrás desarrollar tu carrera profesional.

Las personas interesadas pueden remitir su CV mediante correo electrónico a tamara.ferrer@alentaequipo.es a la Att. de Tamara Ferrer

HR BUSINESS PARTNER

Seleccionamos HR BUSINESS PARTNER para empresa tecnológica especializada en desarrollar e implantar soluciones digitales cloud, con oficinas centrales en Castellón e implantación a nivel internacional.
En dependencia directa del CEO, tu misión será implantar y garantizar el cumplimiento de las políticas, procedimientos y metodologías de RRHH en las diferentes unidades de negocio de la compañía.

Tus principales responsabilidades serán conseguir atraer y fidelizar el Talento, mejorando la estrategia de employer branding, gestionar el desarrollo profesional y la evaluación del desempeño, así como establecer políticas que mejoren el bienestar y el engagement de las personas que forman parte de la compañía.

¿Qué estamos buscando?

Estamos buscando una persona apasionada de la tecnología y la digitalización, que quiera formar parte de un entorno tech, dinámico, multidisciplinar e internacional, liderando y desarrollando el talento de las personas que lo componen.

Pensamos en una persona con:

• Formación Universitaria + Posgrado en Gestión del Talento.
• Experiencia, de al menos 5 años, en puesto de similar responsabilidad, en una empresa donde las personas sean el centro de la actividad (consultorías, servicios, etc.)
• Conocimientos y experiencia en Reclutamiento y selección 2.0, Evaluación y Desarrollo de Talento, ATS, Employer Branding y Políticas Retributivas
flexibles
• Usuario experto en herramientas ofimáticas: Google Suite.
• Muy valorable nivel de inglés elevado (B2).

¿Qué ofrece la compañía?

Formarás parte de un equipo en constante crecimiento, con un ambiente de trabajo excepcional donde poder crecer profesional y personalmente. Además de una atractiva retribución económica compuesta de fijo y variable vinculado a objetivos, la compañía cuenta con un interesante paquete de beneficios sociales como políticas de conciliación, con un horario y estilo de trabajo flexible, con posibilidad de teletrabajar,
un entorno saludable y una apuesta decidida por la formación continua.

Si Si eres de los que creen que las personas son el principal activo de una compañía y disfrutas ayudando a la gente a dar lo mejor de ellas, este es tu lugar. Si estás interesado/a haznos llegar tu CV a julio.cozar@alentaequipo.es