¿Apasionado de los Recursos Humanos?

Close Icon
   
Contact Info     964387222

Ofertas RRHH propias   arrow

Facebooktwitterlinkedin

JOB DESCRIPTION: Técnico/a de Recursos Humanos

Importante empresa multinacional sector de Gran Consumo ubicada en zona Valencia Sur, busca un Técnico/a de Recursos Humanos con perfil generalista y que su foco principal sean las áreas de desarrollo y gestión laboral.

Funciones a realizar: – Realizar tareas propias del ámbito de las relaciones laborales y administración de personal, en cuanto a gestión, confección y elaboración de nóminas de los trabajadores/as para la contabilización del pago. Tramitar altas y bajas de contratos, y en general, la documentación que genera la relación entre empresa y trabajador. – Elaboración y ejecución del Sistema de Retribución Variable en la empresa (compensación y beneficios). – Dar soporte en la acogida de las nuevas incorporaciones proporcionando información relativa a la empresa, puesto de trabajo y grupos sociales existentes a fin de lograr una identificación con la empresa: Coordinación en la ejecución de planes de acogida, explicación y firma del contrato de trabajo, etc. – Gestión del talento: Atraer, retener y motivar al personal que necesita la empresa para alcanzar los objetivos. – Evaluar el potencial del personal, gestionar la motivación, controlar el desempeño de tareas y realizar evaluaciones. Definir del plan de desarrollo de carreras de cada profesional en la compañía mediante las evaluaciones del desempeño realizadas. – Colaborar en la gestión de la formación en la empresa y realizarla: plan de formación, implementación y evaluación de la formación.
Requisitos necesarios:
– Formación: Licenciatura en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Psicología o similares. en A.D.E, Económicas, Empresariales, Derecho o similares.
– Formación complementaria: Máster o Posgrado en Dirección y Gestión de Recursos Humanos.
– Idiomas: Inglés medio – alto.
– Competencias: Trabajo en equipo, autonomía, gran capacidad de iniciativa, rapidez en el desempeño de las funciones, orientación al resultado, proactividad, polivalencia funcional.
– Herramientas informáticas: Nivel avanzado de Office, Excel.
– Experiencia: Al menos 5 años de experiencia en gestión laboral y desarrollo del personal. Preferiblemente en Empresas de Trabajo Temporal y/o Asesoría.
Salario: 30.000 € bruto / año + beneficios sociales.
Lugar de trabajo: Valencia Sur.
Jornada: Completa.

Interesados enviar CV a paula.perez@keyexecutive.es

Facebooktwitterlinkedin