¿Apasionado de los Recursos Humanos?

Close Icon
   
Contact Info     964387351

Ofertas RRHH propias   arrow

Facebooktwitterlinkedin

¿Disfrutas descubriendo y atrayendo talento?¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el área de reclutamiento 2.0?¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?

¡Esta es tu oportunidad!

 

En ALENTA EQUIPO situamos a las personas en el centro, encargándonos de convertir los procesos de selección en una experiencia positiva. Identificamos al talento a través del reclutamiento 2.0, donde formamos parte de redes sociales, observamos, participamos y conversamos con las personas que integran esas redes, conociendo sus habilidades y motivaciones.

Estamos buscando una persona con muchas ganas de desarrollar su carrera profesional como RECRUITER 2.0. en nuestra oficina ubicada en Castellón de la Plana.

 ¿CÓMO SERÁ TU TRABAJO EN ALENTA EQUIPO?

Serás parte esencial del área de selección, dando soporte al Talent Acquisition en todos los procesos de selección. Tus principales tareas serán:

  • Elaborar ofertas de empleo, redactar los anuncios, publicar y difundir los mismos en las diferentes plataformas online.
  • Buscar e identificar proactivamente perfiles con diferentes herramientas de reclutamiento 2.0: redes profesionales, RRSS, portales de empleo y otras plataformas.
  • Preselección y evaluación de candidatos: realizar criba curricular mediante entrevistas telefónicas.
  • Administración, corrección y análisis de las pruebas necesarias para cada perfil (competencial, idiomas, etc.)
  • Elaboración de informes de evaluación de las candidaturas seleccionadas.
  • Dinamizar la presencia de la compañía en las redes sociales y medios online con el principal objetivo de promover el reclutamiento de profesionales.
  • Identificar y desarrollar nuevas fuentes de reclutamiento 2.0.
  • Tareas de gestión y administrativas vinculadas a la actividad.

¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?

Una persona con formación en Grado en Psicología y/o Grado en RRLL y RRHH, que además posea Máster en Dirección de RRHH y/o Máster en Psicología del Trabajo, que tenga ganas de realizar funciones de reclutamiento 2.0, siendo capaz de detectar, buscar y atraer perfiles.

Valoraremos conocer y manejar las herramientas de recruitment 2.0: Linkedin, portales de empleo, RRSS, (Facebook, LinkedIn, Twitter) y otras plataformas. Y ser usuario/a o haber manejado un Applicant Tracking System (ATS RRHH).

Pensamos en una persona proactiva, dinámica, con atención al detalle, inquieta, con orientación al cliente y con muchas ganas de crecer dentro de la estructura de la empresa.

 ¿POR QUÉ ALENTA EQUIPO?

Formarás parte de una empresa en constante crecimiento y desarrollo. Disfrutaras de un horario flexible con un ambiente de trabajo excepcional con personas a las que les apasiona su trabajo, donde podrás crecer profesional y personalmente. Valoramos mucho la iniciativa de las personas, las nuevas ideas y el entusiasmo. Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡Estamos deseando conocerte!

Inicialmente te incorporarás en la posición para cubrir una baja por maternidad, incorporándote a la posición tres meses antes para estar codo con codo con la persona que sustituirás, siendo nuestro objetivo, tras el periodo de sustitución, consolidar la posición, y aunque eso ya no está en nuestras manos, intentaremos que así sea.

 ¿QUIERES FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE ALENTA?

Si estas interesado/a, puedes obtener más información y hacernos llegar el CV a tamara.ferrer@alentaequipo.es

Nos pondremos en contacto contigo para tener una primera toma de contacto y en el caso de que haya interés por ambas partes, tendremos una entrevista presencial.

Garantizamos absoluta confidencialidad a todos los participantes en el proceso.

Facebooktwitterlinkedin