¿Apasionado de los Recursos Humanos?

Close Icon
   
Contact Info     964387222

Ofertas RRHH propias   arrow

Facebooktwitterlinkedin

Se precisa CONSULTOR/A SENIOR RRHH Castellón

¿Sabías que Adecco ha sido reconocida como la tercera mejor empresa para trabajar en España y la mejor empresa de nuestro sector (según la consultor/a externa Great Place to Work)?

¡Esto es posible gracias a las 1.800 personas que componen el gran equipo humano que forma Adecco, su esfuerzo e ilusión hacen de Adecco un gran lugar para trabajar! ¿Quieres unirte a nosotros?

¡Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trabajo en equipo y estás habituado a trabajar con un alto volumen de trabajo, éste es tu proyecto!

La misión de esta persona consistiría en garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos por el servicio prestado.

Entre sus funciones principales estarían:

Área Comercial

  • Generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas realizadas.
  • Realizar visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio, presentación de propuestas asegurando la intensidad comercial definida en los KPIs.

Área de Candidatos:

  • Establecer la estrategia de reclutamiento dirigido a organizar y planificar su trabajo,

para la correcta cobertura de procesos.

Clientes:

– Realizar en tiempo y forma de los procesos de selección necesarios para cubrir el 100% de las necesidades de los clientes, de manera profesional y utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.

¿Qué estamos buscando?

– Formación universitaria finalizada, preferiblemente Psicología, Relaciones Laborales, Pedagogía, Psicopedagogía.

– Experiencia de al menos de 3 año en selección de personal/RRHH.

– Valorable experiencia comercial.

¿Qué ofrecemos?

– Contratación estable, con un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.

– Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.

– Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.

 

Interesados envíar CV a pilar.trilles@adecco.com

Facebooktwitterlinkedin