nedeff advogados rio games cooking mama y8 hook up ps3 to laptop fha acting commissioner carol galante fha

¿Apasionado de los Recursos Humanos?

Close Icon
   
Contact Info     964387351

Nuestros empleados nos diferencian

Facebooktwitterlinkedin

El pasado martes disfrutamos de la mano de Eurocen y Adecco Outsourcing de un taller en el que hablamos de personas, de cómo mejorar la productividad y potenciar el talento.

Os exponemos algunas de las conclusiones más destacadas:

  1. Si no trabajamos en la mejora de la productividad, los costes se disparan. Hemos de cambiar conceptos. “Ahora mismo debemos preocuparnos más de cuánto me ofrece un trabajador y cómo puedo hacer para perpetuarlo en el tiempo”, aseguró Alfredo Rodríguez, Director Desarrollo y Productividad de Eurocen.
  2. Para medir la productividad, lo ideal es elegir un concepto (depende de mi actividad), buscar indicadores, marcarme un objetivo y mirar si se mantiene y se cumple en el tiempo y aplicar planes de mejora.
  3. El entorno humano es fundamental. Necesito que la alta dirección me apoye y en este viaje son fundamentales para el cambio los mandos intermedios. Si no trasladamos los objetivos que marcamos a toda la organización, el proceso no va a funcionar.
  4. Según la experiencia de Eurocen, el 35% de las tareas que ellos analizan no aportan valor.
  5. En cuanto a talento, Antonio Almagro, director zona Levante de Eurocen, asegura que Desaprovechar el talento es desaprovechar recursos: “La clave de la mejora continua son las personas”.
  6. Inboung Recruiting: Aconsejan “dibujar un patrón de la persona tipo de mi compañía (el trabajador ideal)” Es una forma de selección más costosa. Intentamos atraer y enamorar al candidato. Enamorarlo, atraerlo y mantenerlo”.
[ngg_images source=”galleries” container_ids=”29″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_imagebrowser” ajax_pagination=”0″ order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]
Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.