¿Apasionado de los Recursos Humanos?

Close Icon
   
Contact Info     964387351

Mejora de la eficiencia en departamentos clave

Facebooktwitterlinkedin

El consumidor cada vez pide productos más personalizados y esto se traduce en lotes de producción más cortos y en menor tiempo.

Para responder de manera ágil a los consumidores, las empresas se enfrentan a los desafíos de automatización y digitalización de los procesos productivos.

La Industria 4.0 representa para muchos el cáliz sagrado para el progreso industrial. Pero, ¿Cómo podemos obtener ventaja competitiva del big data, internet de las cosas, de la inteligencia artificial o de la robótica si ni siquiera hemos optimizado y digitalizado nuestros procesos productivos?

Lean Manufacturing se ha convertido en la llave que abre la puerta a la cuarta revolución industrial. Ahora bien, ¿por dónde debemos empezar?, o mejor, ¿Cómo podemos desplegar la metodología Lean en nuestras fábricas para pegar el salto a la Industria 4.0? Aquí daremos algunas recomendaciones basadas en la experiencia.

El taller está dirigido a CEO, Plant Manager, directores de área de empresas de cualquier sector de actividad con interés en la mejora continua de procesos y personas.

Te esperamos el martes 25 de febrero a las 18:30 en el salón de actos del ITC.

Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.