¿Apasionado de los Recursos Humanos?

Close Icon
   
Contact Info     964387222

Love Work: Cómo conectar con tus empleados

Facebooktwitterlinkedin

Apunta en la agenda: el 4 de octubre, a las 19 horas, en el Paranimf de la Universitat Jaume I, tienes una cita con el Club de RRHH. En ese acto, celebraremos la entrega de los VI Premios a la Creación de Empleo y Margarita Álvarez nos hablará sobre cómo gestionar las emociones en las empresas con una conferencia titulada: “Love Work: Cómo conectar con tus empleados”. Con sus conocimientos, experiencia y profesionalidad nos mostrará que sí es posible instaurar nuevos métodos y sistemas en las empresas que favorecen un mejor clima laboral y, sobre todo, una mayor rentabilidad. 

Margarita Álvarez Pérez de Zabalza ha sido nombrada por la revista Forbes como una de las 50 mujeres más poderosas de España y elegida tres años consecutivos como una de las 100 mujeres más influyentes de nuestro país. Si quieres conocerla un poco más, pincha aquí y lee la entrevista que le hemos hecho.

Entrevista: “Es posible y necesario ser feliz”

Su carrera ha estado ligada a puestos de alta dirección en multinacionales, teniendo además experiencia en el ámbito empresarial con la creación y gestión de tres compañías. Vinculada durante 15 años a Coca-Cola, donde ha desempeñado varios cargos como adjunta al presidente, experiental marketing manager y presidenta del Instituto Coca-Cola de la Felicidad.

Inscríbete

 

 

Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.