¿Apasionado de los Recursos Humanos?

Close Icon
   
Contact Info     964387351

LinkedIn, herramienta para la captación del talento

Facebooktwitterlinkedin

El próximo jueves 9 de mayo David M. Calduch nos hablará de LinkedIn, como herramienta para la captación del talento. Un taller que celebraremos en el Salón de Actos del ITC, a las 18.30 horas.

La transformación digital que estamos viviendo en la empresa, está afectando a todas las áreas que la componen, y los Recursos Humanos va a vivir muchos cambios ya que su parte fundamental, las personas, en gran medida son las impulsoras de los cambios a los que se ve forzada la sociedad y las empresas a emprender, para ser capaces de ofrecer soluciones a la demandas y necesidades nuevas que aparecen.
Los departamentos de Recursos Humanos, dentro de esta transformación van a convertirse en un pilar fundamental dentro de las organizaciones para que sean capaces de adecuarse a la velocidad que está tomando esta Transformación Digital.
Durante la conferencia que impartirá David Martinez Calduch, mostrará los últimos datos de LinkedIn, que impacto está teniendo en diferentes áreas de la empresa, y se centrará en el área de atracción, captación y gestión del Talento desde una perspectiva Digital.

David Martinez Calduch es Consultor en Social Selling y Estratega Digital en Soluciona Facil. Top 50 European Social Selling Professionals. Dispone de más de 30 años de experiencia profesional, ha impartido más de 12.000 horas en formaciones, siendo profesor y conferenciante internacional en Universidades y Escuelas de Negocios. Fundador de 3 empresas. Escritor de 4 libros sobre Social Selling, Ventas y LinkedIn Sales Navigator disponibles en Amazon. Ponente TEDx.

Realiza proyectos de Transformación Digital de Ventas con Social Selling y de Digital Talent.

Si quieres saber más sobre el y las opiniones de sus clientes visita su perfil de LinkedIn www.linkedin.com/in/davidmcalduch

Taller gratuito para socios. Inscríbete aquí

Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.