Conferencia de Laura Rojas-Marcos

Gestionar la incertidumbre en tiempos de incertidumbre

 

El próximo miércoles 2 de noviembre a las 19:00h celebraremos el acto inaugural del curso junto con la entrega de los IX Premios del Club de RRHH a las Buenas Prácticas en la Gestión de Personas. 

Este año la conferencia correrá a cargo de Laura Rojas-Marcos, doctora en Psicología Clínica y de la Salud, psicoterapeuta, investigadora, conferenciante, docente y escritora de títulos como «Convivir y Compartir», «Somos cambio» o «Hablar y aprender».

Experta en Psicología Positiva y enamorada de la diversión del aprendizaje de las experiencias vitales, la Dra. Laura Rojas-Marcos nos hablará, como hace siempre, con un lenguaje claro y directo y bajo el título «Gestionar la incertidumbre en tiempos de incertidumbre», conoceremos las herramientas de las que personas, y empresas, disponemos para afrontar los cambios cuando la incertidumbre nos acecha en cada noticia.

Como siempre, con la mirada enfocada al futuro, el bienestar de las personas en el centro y un guiño a la belleza del aprendizaje esperamos vuestra compañía en una jornada que promete ser muy interesante, enriquecedora y única.

 

Breve mención a la trayectoria de Laura Rojas-Marcos

 

Laura Rojas-Marcos, es doctora en Psicología Clínica y de la Salud, psicoterapeuta, investigadora, conferenciante, docente y escritora. Nació y se formó en Nueva York donde se dedicó a la psicología y al trabajo social en diversas instituciones y centros de salud. En la actualidad es miembro de la Real Academia Europea de Doctores, de la Federación Europea de Psicología y de la Asociación Española de Psicología Positiva. También es miembro del Comité de Cultura del Queen Sofia Spanish Institute de Nueva York. 

Es colaboradora del programa La Aventura del Saber de Televisión Española desde 2015, así como con diferentes medios de comunicación. En 2001, tras los atentados de las Torres Gemelas colaboró en Proyecto Libertad, un programa creado por el Gobierno Federal para ofrecer asistencia psicológica a las víctimas. Desde 2002 Laura Rojas-Marcos reside en Madrid. Trabajó hasta el 2007 en la Fundación la Caixa como coordinadora del programa “La vida es cambio. El cambio es vida”. En la actualidad colabora con numerosas instituciones, universidades y asociaciones españolas y estadounidenses dedicadas a diversos temas sociales y de salud mental, además de mantener una consulta privada de psicología. En 2015, 2017 y 2018 fue seleccionada una de las Top 100 mujeres líderes e influyentes de España. Es autora de numerosos artículos publicados y los libros Hablar y aprender, El sentimiento de culpaSomos cambio, La Familia: de relaciones tóxicas a relaciones sanas y Convivir y Compartir.

Esta conferencia la hacen posible las empresas que nos han apoyado con sus patrocinios:

Adecco, Alenta Equipo, Grupo Altadia, Idear Ideas, Interim, Porcelanosa y Ube.

¡Gracias!