¿Apasionado de los Recursos Humanos?

Close Icon
   
Contact Info     964387351

Las novedades jurisprudenciales del ejercicio 2018/19

Facebooktwitterlinkedin

El Excmo. Colegio de Graduados Sociales de Castellón será el encargado de impartir el taller del mes de febrero en el que tratará el tema de Las novedades jurisprudenciales del ejercicio 2018/19, de la mano de Manuel Pons Gil, magistrado del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana. Un taller en el que además celebraremos el Día de la Justicia Social ya que justo el 20 de febrero se conmemora esta jornada.

Vivimos tiempos convulsos a nivel socio laboral ocasionados por una crisis mundial que ha marcado las nuevas relaciones laborales; hemos sufrido dos reformas laborales que han generado cantidad de situaciones hasta ahora desconocidas y han sido resueltas por el poder judicial.

Las nuevas tecnologías también han modificado dichas relaciones laborales y ha sido necesario regularlas en el ámbito social (servicios como Glovo, Uber o incluso el teletrabajo…)

La ponencia de Manuel Pons nos acercará más a estas realidades, de manera próxima, ya que es magistrado en el Tribunal Superior de Justicia de Valencia (2º instancia).

Una interesante charla que se celebrará el día 21 de febrero a las 18.30 horas en el Salon de Actos del ITC (Instituto de Tecnología Cerámica). El registro de asistentes comenzará a las 18.15 horas. Se ruega puntualidad.

Ya podéis inscribiros en el siguiente botón:

D. Manuel José Pons Gil es Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia. Ingresa en 1978 en la Carrera Judicial por oposición libre.

Magistrado de Trabajo desde 1982 en la Magistratura de Huesca y desde 1985 en la de Castellón (hoy Juzgado de lo Social).

Desde 1997 y hasta la actualidad ejerce como magistrado en la Sala de lo Social del TSJ de la Comunidad Valenciana.

Profesor asociado en la UJI desde 1992 hasta el año 2012, primero en el Área de Dº Administrativo y desde 1994 en el Área de Dº del Trabajo y SS.

Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.