¿Apasionado de los Recursos Humanos?

Close Icon
   
Contact Info     964387222

La transformación digital en una organización

Facebooktwitterlinkedin

Sanitas organiza este desayuno de trabajo titulado “La transformación digital en una organización”. Nos aportarán una visión, desde el punto de vista de RRHH, de cómo se implementa en un organización una transformación digital  y sus implicaciones en la cultura de la organización. Este desayuno de trabajo lo realizará el director de RRHH de Sanitas y, por su contenido, está dirigido a a directivos de RRHH de empresas de más de 50 empleados de la provincia de Castellón que son socias del Club de RRHH. (Más info: helena@fue.uji.es)

Daniel Ferreiro es en la actualidad el responsable de las áreas de selección, formación y desarrollo de la unidad aseguradora de Sanitas. Su trayectoria profesional ha estado siempre vinculada a departamentos de RR.HH., en los sectores industrial, medios y asegurador. 

En la actualidad trabaja en proyectos de desarrollo de los equipos de Sanitas Seguros, colaborando además muy intensamente en el proceso de transformación digital de la compañía, gracias a los conocimientos adquiridos en su etapa anterior en Prisa Digital.

Su carrera comenzó en el Grupo Alta Gestión, y más concretamente en la división de outsourcing de procesos logísticos del grupo. Allí se responsabilizó de varias áreas dentro del departamento de RR.HH., gestionando grandes clientes de ámbito nacional como Inditex, Movistar y TPI. Posteriormente pasó a formar parte del Grupo Prisa, participando en el lanzamiento de la unidad digital del grupo, que se creaba para centralizar todos los contenidos del mismo a través de los nuevos canales y posibilidades que ofrecía Internet en el año 2001. Allí ocupó el puesto de Director de RR.HH. de la nueva unidad, denominada Prisacom primero y Prisa Digital más tarde. Durante doce años pudo experimentar el desarrollo de las nuevas tecnologías y su impacto en los empleados y clientes, viviendo en primera persona la transformación más importante que han vivido los medios de comunicación y en general todos los sectores gracias a las posibilidades que se abrían en esa época. 

 

Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.