¿Apasionado de los Recursos Humanos?

Close Icon
   
Contact Info     964387222

Gracias por un magnífico curso 2017-18… ¡A por el próximo!

Facebooktwitterlinkedin

El jueves 21 bajamos el telón. Un año mas, entre Octubre y Junio, la Junta del Club ha ido desarrollando las actividades que programamos a finales del pasado año académico. Puesto que el Club nació para que los profesionales de RRHH de la provincia tuviéramos un elemento cohesionador y, a la vez, pudiésemos encontrar en él una fuente de formación colectiva de las ultimas tendencias, políticas y normas relativas a nuestro trabajo, eso es lo que hemos intentado plasmar.

Empezamos el curso abriendo el telón con la magnifica lección de vida y trabajo en equipo de Rafael Matesanz, el creador de la mejor organización de trasplantes del mundo. Todo un regalo. También aprendimos comunicación con Isabel Almagro y hablamos de compromiso sostenible con impacto en la cuenta de resultados con la representación de Willis Towers Watson. Tuvimos una gran presentación de la Jefa de la Inspección de trabajo, quien junto a representantes de la Fundación Adecco y Randstad, nos hablaron de las novedades en materia de la LGD, tratamos la nueva Ley de protección de datos con la letrada que aportó Adecco Consulting y Otto Walter Internacional vino a contarnos, a través de su Presidente Paco Muro, Como tratar de minimizar las nuevas dificultades aparecidas en la gestión de personas.

Solo nos queda bajar el telón, apagar la luces y dejar que el veranos nos ayude a descansar y a darnos fuerza para empezar el nuevo curso con ánimos redoblados. Este jueves, 21 de junio, nada menos que en el Voramar, tendremos nuestro ultimo taller del año. La contribución de las políticas de desarrollo de personas en la cuenta de resultados. Qualia Consultores serán los encargados de impartirlo… Inmediatamente después el coctel de fin de curso en los jardines del Voramar en Benicàssim.

Pero hay cosas de las que no debo olvidarme. Este año hemos incrementado el numero de empresas que nos patrocinan, cada vez mas su apoyo se hace indispensable y nosotros, a la recíproca, tratamos de homenajearles el pasado Octubre invitándoles a una cata de cervezas, en la que nos divertimos y aprendimos mucho. Este año también la biblioteca del Club ha ido creciendo y ya disponemos de una buena cantidad de libros de consulta a disposición de todos los asociados. El programa de mentorización de la gente joven, Argonautas, también ha comenzado y cada vez mas los “clics de la semana” que emitimos todos los jueves, tienen mas lectores. ¡Ah! y nuestra búsqueda de ofertas de trabajo de todo el país ha dado pie a que muchos asociados estén en procesos de selección en empresas de todo el país.

Estamos apagando luces, ya todo es silencio, hace calor, es el momento de descansar, acercarse a la playa y tomar un bañito. Es el momento de aprovechar para leer algo y que la Junta empiece a trabajar en la programación del próximo año. FELICES VACACIONES A TODOS

Luis Prada, Presidente del Club de RRHH de Castellón.


 

Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.