¿Apasionado de los Recursos Humanos?

Close Icon
   
Contact Info     964387222

Gracias por ser, por estar… Gracias

Facebooktwitterlinkedin

El Club de RRHH de Castellón es una entidad que no tendría sentido sin el apoyo de nuestros socios, tanto profesionales como empresas. Y un año más, celebramos nuestro tradicional acto de agradecimiento a los socios empresa. En esta ocasión hemos preparado una cata de aceite que realizará Miguel Abad Ventura, especialista en Olivicultura y Elaiotecnia en Intercoop Consultoría.

20 de septiembre – CATA DE ACEITE PARA SOCIOS EMPRESA

Y nuestra cita más próxima en el tiempo es este 20 de septiembre, a las 19 horas, en el Hotel Luz de Castellón. Celebramos, un año más, nuestro homenaje a los socios empresas que forman parte de esta gran familia: el Club de RRHH de Castellón. Un pequeño agradecimiento a su apoyo y lealtad que en esta ocasión será una cata de aceite realizada por especialistas de Intercoop Consultoría.

Inscripción SOCIOS EMPRESA

Durante la jornada veremos el proceso de elaboración del aceite de oliva, así como los diferentes aceites que podemos encontrar en el mercado. Realizaremos una comparación de los diversos aceites, diferenciando entre los virgen, virgen extra, lampante y refinado. Veremos las características físico-químicas  los aromas y sabores del verdadero aceite de Oliva Virgen Extra.

Y éstos son nuestros socios empresa:

 

 

 

Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.