felizveranoweb

Y así sin mas, casi sin darnos cuenta, llegamos al final de otro curso académico. Un curso en el que hemos compartido conocimiento y experiencia, y vamos añadiendo un poquito de formación a nuestra mochila personal. Como siempre, tenemos que agradecer a nuestros socios empresa que confíen en nosotros para trabajar juntos y posicionar como se merece el sector de Recursos Humanos.

El broche de oro de los talleres se lo tenemos que agradecer a Adecco que, como en ocasiones anteriores, ha colaborado con nosotros trayendo a ponentes del más alto nivel. En este caso Encarna Maroño, Directora de Recursos Humanos del Grupo Adecco, nos ha introducido ideas clave para contribuir a crear mejores espacios de trabajo. Nuevos entornos en los que fomentar la participación, la felicidad, y la implicación. Valores como el reconocimiento profesional son los que más valoran nuestros empleados, así que hay que esforzarse para retener el talento y como apuntaba la ponente, «contagiar emociones».

La jornada se llevó a cabo en un entorno dinámico y entrañable, fomentando el networking y compartiendo inquietudes. Sin duda el mejor escenario para relanzar la motivación y la ilusión por generar proyectos.

Volvemos en septiembre con más iniciativas. ¡Feliz verano!

Os dejamos una selección de las imágenes del taller.