¿Apasionado de los Recursos Humanos?

Close Icon
   
Contact Info     964387222

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Facebooktwitterlinkedin

En estas fechas navideñas, desde el Club de Recursos Humanos de Castellón os queremos desear una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Intentando huir de los típicos mensajes, sí nos gustaría poder hacer balance de lo pasado y marcar objetivos para el futuro. Porque nuestro deseo es avanzar y crecer aprendiendo e innovando.

A punto de decir adiós al 2017, podemos decir que ha sido un gran año. Poco a poco, con trabajo y dedicación, estamos logrando que el Club de RRHH de Castellón sea un referente en el sector de los recursos humanos en la provincia. Y se ha convertido, con el paso de los años, en un punto de encuentro entre profesionales y empresas que buscan mantenerse al día en las novedades del sector así como conocer a gente con una misma motivación: nuestra pasión por los Recursos Humanos.

¿Qué le pedimos al 2018 (además de salud ;-D)? Nuestro deseo es continuar creciendo. A través de nuestros talleres deseamos mostrar cómo vemos nuestro sector. Sin olvidarnos de establecer y fortalecer lazos entre el mayor número de profesionales posible. Nuestras puertas están abiertas para todos los apasionados de las personas, abiertas a todos aquellos que piensen que las empresas no son meramente número sino personas. Sin ellas, nada sería posible. Por eso es necesario crecer, aprender, introducir los cambios que sean necesarios para que seamos empresas felices que transmitamos una filosofía acorde a los tiempos que vivimos.

Me despido deseándoos un 2018 lleno de coraje, motivación, constancia, ilusión, trabajo en equipo y, sobre todo, pasión. ¡Feliz Año Nuevo!

Luis Prada

Presidente del Club de RRHH de Castellón

 

Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *