¿Apasionado de los Recursos Humanos?

Close Icon
   
Contact Info     964387222

En busca de argonautas y mentores

Facebooktwitterlinkedin

Nuestro presidente, Luis Prada, os anima a participar en la presente edición del proyecto Argonautas:

Al igual que en años anteriores queremos poner en marcha el PROYECTO ARGONAUTAS.

 ¿Qué es el proyecto Argonautas? Es una iniciativa que pretende cubrir una gran carencia: La posibilidad de que los profesionales (con al menos diez años de experiencia y en la empresa privada) puedan mentorizar, de forma gratuita y voluntaria, a quienes empiezan en esta profesión y deseen aclarar su futuro.  La mentorización dura un máximo de seis meses con reuniones acordadas entre las dos partes.

¿Qué necesitamos de ti? Necesitamos que nos digas si estás dispuesto a mentorizar  a alguno de los jóvenes socios del Club, durante el tiempo estipulado. Se trata, básicamente, de orientar carreras, de clarificar ideas preconcebidas, ayudar al desarrollo profesional, etcétera.

¿Qué te pedimos? Que le digas a  Helena Salazar (helena@fue.uji.es) que estás dispuesto a participar como mentor. También te puedes inscribir como mentor en el siguiente botón:

¡Quiero ser mentor!

Con posterioridad a recibir los nombres de los mentores, pediremos a la gente joven del Club que nos digan quiénes quieren participar. Habitualmente siempre son más los que desean ser mentorizados que los mentores de los que disponemos. Por tanto, haced un esfuerzo, si podéis. Luego tratamos de juntar deseos, localizaciones geográficas, especialidades etc. y os los notificamos. Posteriormente solo quedará comprobar si el trabajo ha sido un éxito con la valoración del mismo por las dos partes.

Seguro que, años atrás, nos hubiera gustado disponer de una plataforma como ésta para aclarar nuestras dudas, pudiendo contar con alguien a quien contar nuestras ilusiones, sueños… y que fuera un referente para nosotros en el futuro. Por eso creemos firmemente en este Proyecto.

¡Anímate y forma parte del equipo de mentores!

Si deseas conocer más sobre el proyecto Argonautas, pincha aquí

Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.