¿Apasionado de los Recursos Humanos?

Close Icon
   
Contact Info     964387222

El componente humano de la productividad

Facebooktwitterlinkedin

El próximo 22 de mayo tendrá lugar el taller “El componente humano de la productividad” que en esta ocasión impartirá Eurocen – Adecco Outsourcing. Temas tan interesantes como el cálculo del coste laboral (recurso humano vs unidad producida) o los elementos que afectan a la productividad (como la rotación, el absentismo, la formación y el sistema retributivo) serán algunos de los temas a tratar. Cómo medir la productividad en los procesos y aspectos de la filosofía lean (los 7 desperdicios, cómo aportan las personas a esta filosofía o cómo encontrar en el mercado de trabajo a trabajadores idóneos con esta filosofía) también estarán presentes en un taller que promete ser muy instructivo.

Alfredo Rodríguez, Director de Desarrollo y Productividad y Antonio Almagro, Director Zona Levante de Eurocen – Adecco Outsourcing serán los encargados de impartir este taller sobre la gestión de la productividad, el talento, las razones de cambio continuo, la retención del talento y el nuevo modelo de proveedores. Hablarán de cómo gestiona Adecco Outsourcing el talento en las operaciones (fuentes de reclutamiento, cómo seleccionan, miden y gestionan el talento, etcétera).

Por último tratarán también de las exigencias del entorno en el mercado de trabajo y de nuevas oportunidades como la externalización de procesos industriales (qué hay que tener en cuenta o cómo elegir al mejor partner, entre otras cosas).

Inscripción NO SOCIOS Inscripción SOCIOS

Nota: Si no eres socio del Club, el coste del taller es de 60 euros.

 

Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.