El próximo 22 de mayo tendrá lugar el taller «El componente humano de la productividad» que en esta ocasión impartirá Eurocen – Adecco Outsourcing. Temas tan interesantes como el cálculo del coste laboral (recurso humano vs unidad producida) o los elementos que afectan a la productividad (como la rotación, el absentismo, la formación y el sistema retributivo) serán algunos de los temas a tratar. Cómo medir la productividad en los procesos y aspectos de la filosofía lean (los 7 desperdicios, cómo aportan las personas a esta filosofía o cómo encontrar en el mercado de trabajo a trabajadores idóneos con esta filosofía) también estarán presentes en un taller que promete ser muy instructivo.

Alfredo Rodríguez, Director de Desarrollo y Productividad y Antonio Almagro, Director Zona Levante de Eurocen – Adecco Outsourcing serán los encargados de impartir este taller sobre la gestión de la productividad, el talento, las razones de cambio continuo, la retención del talento y el nuevo modelo de proveedores. Hablarán de cómo gestiona Adecco Outsourcing el talento en las operaciones (fuentes de reclutamiento, cómo seleccionan, miden y gestionan el talento, etcétera).

Por último tratarán también de las exigencias del entorno en el mercado de trabajo y de nuevas oportunidades como la externalización de procesos industriales (qué hay que tener en cuenta o cómo elegir al mejor partner, entre otras cosas).

[su_button url=»http://www.fue.uji.es/el-componente-humano-de-la-productividad/inscripcion» target=»blank» style=»glass» background=»#b4c330″ color=»#070606″ size=»5″ radius=»round»]Inscripción NO SOCIOS[/su_button]

[su_button url=»https://goo.gl/forms/eHHr7S2tTI6mTk7F3″ target=»blank» style=»glass» background=»#b4c330″ color=»#070606″ size=»5″ radius=»round»]Inscripción SOCIOS[/su_button]

Nota: Si no eres socio del Club, el coste del taller es de 60 euros.