¿Apasionado de los Recursos Humanos?

Close Icon
   
Contact Info     964387222

El Club de RRHH participa en el IV Networking de Empleo de la Mesa de RSC

Facebooktwitterlinkedin

El Club de RRHH de Castellón ha participado en la IV edición del Encuentro para la Búsqueda de Empleo: Networking que se ha celebrado hoy en el Hotel Luz de Castellón.

Esta iniciativa nace del compromiso voluntario de la Mesa de Responsabilidad Social de Castellón, para realizar una actividad conjunta y solidaria en materia de inserción laboral en la provincia. Y en esta ocasión, Luis Prada ha sido nuestro representante en un taller sobre el CV por competencias en el que también ha participado nuestro socio, Vicente Gascó.

Este encuentro está dirigido a personas desempleadas atendidas a través de los Planes de Empleo y Agencias de Colocación que gestionan las distintas entidades sociales que integran este grupo. La Mesa de RSC se encarga de la organización de un Networking en el que participan empresas y personas desempleadas, con entrevistas y talleres formativos realizados de forma simultánea, así como una serie de acciones de evaluación y formación tras el encuentro.

El objetivo principal es la formación y la orientación. Así mismo, se facilita el contacto entre ambas partes, dándose a conocer potenciales ofertas de trabajo y pudiendo -durante este proceso- obtener un valioso asesoramiento que permita activar la busqueda de empleo. La finalidad es que profesionales de los RRHH realicen entrevistas que ayuden a los candidatos a la hora de enfrentarse a este tipo de acciones, les den herramientas y consejos para futuras entrevistas.

Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.