Convocatoria de elecciones de la asociación

Club de RRHH de Castellón

17 de noviembre de 2021

 

Estimados socios,

En la Asamblea General que tuvimos en el mes de junio, comentamos que la Junta Gestora de la Asociación convocaría elecciones en otoño. Creemos que este es el momento de comenzar con el proceso, de forma que el día 16 de diciembre, fecha del taller de Navidad, concluya el mismo con la elección.

El proceso, de acuerdo con el reglamento de la asociación será el siguiente: Primero dar a conocer a todos los socios que empezamos el proceso de convocatoria, en cumplimiento de lo cual publicamos esta información. El día 22 de noviembre será el sorteo, entre todos los socios electores, para la designación de los tres miembros de la Junta Electoral. En dos días debe constituirse la Junta y preparar el censo de electores, que deberá ser expuesto en la oficina actual de la asociación dentro de los cinco días siguientes, estando, lógicamente, a disposición de todos los socios electores. Los tres miembros de la Junta Electoral dispondrán de tres días para resolver las reclamaciones al censo y publicar el censo definitivo. Dentro de los siete días siguientes (en este caso del 2 al 15 de diciembre debido a los festivos) podrán ya presentarse las candidaturas, que, de acuerdo con el reglamento ya citado, deberán ser listas cerradas, figurando en primer lugar aquel socio que opte a la presidencia. Finalizado dicho plazo se proclamarán las candidaturas. Y así llegaremos al día 16 de diciembre, que será la fecha de la elección.

La Junta Gestora da con ello cumplimiento a lo expuesto en la Asamblea general y emplaza a todos los socios a que participen abiertamente en todo este proceso.

Atentamente
La Junta Gestora