¿Apasionado de los Recursos Humanos?

Close Icon
   
Contact Info     964387222

Cómo atraer, enamorar y retener el talento en las empresas

Facebooktwitterlinkedin

El Club de RRHH de Castellón participa en Work Forum 2018 que se celebra los próximos 24 y 25 de octubre. Esta iniciativa de la Cámara de Comercio de Castellón y la Diputación de Castellón es el mayor punto de encuentro entre las empresas de la provincia de Castellón que buscan profesionales y personas que buscan una oportunidad laboral.

Vicente Gascó, miembro de la Junta del Club de RRHH y director de RRHH del Grupo Halcón Cerámicas, impartirá una charla el día 25 de octubre, de 9:45 a 11.15 horas, en el Salón de Plenos. Bajo el título “Cómo atraer, enamorar y retener el talento en las empresas”, Vicente hablará del mayor activo que tienen las empresas: sus empleados.

vicente-gasco-clubrrhh.jpgVicente Gascó presenta así su charla:

“Esta frase puede quedarse en un mero tópico si nuestra gestión se realiza de espaldas al talento. Las nuevas tendencias en la gestión empresarial potencian el talento y dan mayor protagonismo a las personas. Es necesario que los candidatos alcancen altos niveles de empleabilidad y para ello han de desarrollar su talento y saber “venderlo”. Las empresas, a su vez, deben ser capaces de identificarlo, conseguirlo y mantenerlo. En la ecuación del talento intervienen factores tan importantes como las competencias, el compromiso y la acción.

Desde el Club de RRHH analizaremos en esta charla los principales procedimientos para atraer y retener el talento y expondremos cuál es la tendencia de futuro en la gestión de personas, que pasa, necesariamente, por alcanzar una perfecta simbiosis a la hora de cubrir las necesidades de las personas y las necesidades de las empresas”, explica Vicente.

Debido al éxito de las primeras ediciones, este año la Cámara de Comercio y la Diputación de Castellón han decidido ampliar el evento a dos días (24 y 25 de octubre) en horario de 9-14h para que los asistentes puedan elaborar el CV, entregarlo a las diferentes empresas, acudir a charlas y realizar las entrevistas de trabajo con mayor tranquilidad.

 

Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.