¿Apasionado de los Recursos Humanos?

Close Icon
   
Contact Info     964387351

Cómo atraer el talento a través del marketing y los medios sociales

Facebooktwitterlinkedin

El próximo jueves 27 de junio Iria Vázquez-Palacios nos hablará de cómo atraer el talento a través del marketing y los medios sociales. Este último taller del curso lo celebraremos en el La terraza adjunta al Hotel Voramar, a las 19:00 horas.  

El talento se ha convertido en el bien más codiciado por las organizaciones en los últimos tiempos y, también, por cada uno de nosotros, los reclutadores. Hasta el momento, han sabido adaptarse a las nuevas tendencias que dominan los mercados, han integrado en sus procesos de reclutamiento diferentes variables como la influencia de las redes sociales, el employer branding o las nuevas herramientas tecnológicas. Sin embargo, los profesionales de recursos humanos no deben quedarse solo en aplicar estrategias puntuales, sino que también tienen que desarrollar nuevas competencias para atraerlo, motivarlo y fidelizarlo.

Una de las herramientas más eficaces en este sentido es el denominado “inbound recruiting”. En este workshop veremos qué es esta metodología y cómo aplicarla correctamente para crear ofertas de empleo más relevantes para nuestro candidato ideal, aumentar la ratio de adecuación entre candidatos y empresas y convencer mejor a los candidatos.

Es evidente que tenemos por delante multitud de retos que harán que nuestro trabajo sea duro e intenso, pero al mismo tiempo, más apasionante que nunca. Y será ahí donde nosotros tengamos que aplicar estrategias como esta que nos permitan contratar a los mejores.

Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.