¿Apasionado de los Recursos Humanos?

Close Icon
   
Contact Info     964387222

Cómo afrontar la jubilación en la empresa

Facebooktwitterlinkedin

CANCELADO

El Club de RRHH ha organizado para el próximo 22 de marzo un desayuno de trabajo con Aon Hewitt, compañía que ofrece un amplio abanico de soluciones de riesgos, jubilación y salud. Este taller está dirigido a socios empresa o a profesionales pertenecientes a empresas con un mínimo de 100 trabajadores. El programa del desayuno es el siguiente:

–  Cómo afectan los cambios normativos a mi empresa.

– ¿Cuál va a ser la evolución demográfica de mi plantilla en el corto, medio y largo plazo? Esta evolución demográfica, ¿está alineada con mi estrategia empresarial? Conocer las soluciones que se pueden ajustar a mi realidad como empresa.

– ¿Cuál considero que es mi “responsabilidad” desde un punto de vista de RRHH respecto de la jubilación de mis empleados? Información, sensibilización, comunicación, ayuda en la toma de decisiones, financiación…

– Compartir experiencias, ideas y networking.

El cupo para este desayuno de trabajo es de 25 personas. Al ser un número muy limitado, se valorará la inscripción por estricto orden de inscripción y cumplimiento de las características antes mencionadas (empresas o profesionales de empresas con un mínimo de 100 trabajadores).

INSCRIPCIÓN

Aon Hewitt es una compañía que opera en el ámbito de los Recursos Humanos y en este momento asesora en la administración, buen gobierno, control y gestión integral de sus beneficios a más de 100 multinacionales extranjeras con oficinas en España. 

Desde Aon Hewitt desarrollan soluciones para conseguir que los empleados se sientan sanos, motivados y competentes en una organización segura, saludable y socialmente responsable, a través de soluciones y metodologías que son realmente innovadoras dentro del mercado. 

Aon Hewitt explica que “son conscientes de que cada día son necesarias nuevas soluciones de Compensación y Beneficios para atraer y retener el mejor talento, así como para conseguir el mayor compromiso de los equipos. Por ello, en Aon Hewitt tenemos equipos líderes especializados en Consultoría de Pensiones, Consultoría de Inversiones, Planes de Compensación y Beneficios, Engagement y Salud”. La ponencia la realizará José Luis Martin, Director de Consultoría en Pensiones de AON Hewitt e Ignacio Mínguez Duato, Director Aon Hewitt y H&B Levante.

 

Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.