Calendario Solidario Síndrome de Down Castellón

En la Asociación Síndrome de Down de Castellón están en plenos preparativos del Calendario Solidario 2024.

Un Calendario que, como todos los años, va a tener varios objetivos:  por un lado, recaudar fondos para el desarrollo de los programas y servicios que se llevan a cabo en la entidad y de los que se benefician más de 200 personas socias y sus familias y por otro lado, lanzar un mensaje en favor de la inclusión de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.

Este año el tema escogido es el deporte inclusivo, por lo que las fotos van a reflejar las diferentes capacidades y habilidades que tienen las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales para la práctica deportiva, reivindicando su derecho a su participación desde un punto de vista tolerante e inclusivo.

El Calendario Solidario de Síndrome de Down Castellón es un proyecto consolidado que año tras año consigue que sus 4000 ejemplares lleguen a muchos hogares, centros de trabajo y otras entidades que lo adquieren y les acompaña a lo largo del año.

Y como todos los años, desde el Club de RRHH, nos gustaría poder contribuir a aumentar la participación y colaboración de las empresas.  

¿Cómo se puede participar en este proyecto?

Es muy sencillo, lo detallamos por puntos:

  • Tu empresa puede aparecer como empresa colaboradora en la contraportada del Calendario con la adquisición como mínimo de 100 calendarios por valor de 500€.
  • Esta aportación se considera una donación y por tanto se hará entrega del correspondiente Certificado de Donación
  • Esta colaboración se comunicará junto a la del resto de empresas colaboradoras en las publicaciones que se realicen, tanto a través de notas de prensa como en redes sociales. 
  • Esta colaboración formará parte de las acciones de responsabilidad social ligadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que desarrollamos en Síndrome de Down Castellón a través del programa Contamos Contigo.
  • Tu empresa optará a recibir el sello «Contamos Contigo» que acredita la colaboración y la implicación con nuestra entidad para conseguir nuestros objetivos y los ODS.

 

En este enlace puedes acceder a la noticia sobre la presentación del Calendario Solidario «Ingredientes para una sociedad inclusiva» de este año.  Presentación Calendario

Esperamos que este proyecto os enamore tanto como para participar. Tenéis todos los datos de contacto en nuestra web:

clubrrhh.org/rsc/sindrome-de-down-castellon/