¿Apasionado de los Recursos Humanos?

Close Icon
   
Contact Info     964387351

Bienestar corporativo, felicidad y productividad. ¿Realidad o ficción?

Facebooktwitterlinkedin

El próximo jueves 12 de diciembre Elena Cucala de Alenta nos hablará de cómo la salud y el bienestar de los empleados son factores de vital importancia para la productividad y competitividad de las empresas. Por lo tanto, la promoción de la salud y el bienestar en el lugar de trabajo pueden redundar en una disminución de las enfermedades y los costes derivados de ellas, pero también en un incremento de la productividad, así como en una población trabajadora más sana, más motivada, implicada y satisfecha y con un mejor clima laboral.

Elena propone impulsar la promoción de la salud en el lugar de trabajo como una estrategia innovadora, siempre alineada con los objetivos de la organización. Porque solo cuando el bienestar se convierte en un elemento estratégico de la organización se impulsará la cultura necesaria y se conseguirán los resultados esperados. La Felicidad genera Rentabilidad.

Este taller se realizará a las 18:30h en el Hotel Luz . Una vez finalizado y para celebrar la navidad con los socios habrá un pequeño picoteo.

Taller gratuito para socios.

Organiza

Participa

Patrocina

Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.