¿Apasionado de los Recursos Humanos?

Close Icon
   
Contact Info     964387222

Algunas pinceladas del curso 2018/19

Facebooktwitterlinkedin

Nos vamos de vacaciones con los deberes muy adelantados. Este próximo curso 2018/19 estamos preparando un calendario de talleres muy completo donde mostrar las últimas tendencias en el sector.

Antes que nada, anotad en la agenda esta fecha: el 4 de octubre de 2018. Ese día celebramos nuestro acto de inauguración del curso al que estáis todos invitados. Un evento muy especial en el que también entregaremos los Premios a la Creación de Empleo que este año cumplen su sexta edición. A la vuelta de vacaciones os presentaremos a la persona que va a realizar la conferencia. Eso sí, os adelantamos que en esta ocasión nuestra protagonista es una mujer que ha sido nombrada por la revista Forbes como una de las 50 mujeres más poderosas de España y elegida tres años consecutivos como una de las 100 mujeres más influyentes de nuestro país. ¡Ahí queda eso!

Entre los temas que trataremos este curso no podíamos olvidarnos de la transformación digital, un aspecto que está muy presente en las empresas y que creemos necesario que también esté en nuestro calendario. Además, los retos en la digitalización del talento es otro de los aspectos que abordaremos.

Así mismo, con el objetivo de conocer buenas prácticas en materia de Responsabilidad Social Corporativa, aplicado al departamento de RRHH, tenemos previsto traeros un caso práctico de una empresa de la provincia que nos mostrará que sí se puede.

No nos olvidamos, además, de nuestro habitual taller en el que hablaremos sobre las novedades legislativas y de jurisprudencia que este año impartirá nuestro nuevo socio empresa: el excelentísimo Colegio de Graduados Sociales de Castellón.

Y así, poco a poco iremos completando un calendario de talleres mensuales que os anunciaremos trimestre a trimestre.

Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.