La RSC es la forma de dirigir la empresa basada en la gestión de impactos que genera sobre la sociedad.

Uno de nuestros principales objetivos es recoger inquietudes y sensibilizar a nuestros asociados en las “buenas prácticas” profesionales y personales como una mejora de su empleabilidad e integración en el mundo laboral.

También la concienciación de empresas e instituciones asociadas sobre la responsabilidad social y ética que supone su actividad y ámbito de actuación. Tanto con respecto a la sociedad  como en relación a sus propios empleados y colaboradores.

Para ello llevamos a cabo diversas iniciativas como estas:

• Talleres sobre comportamiento ético, de igualdad de género y de responsabilidad social corporativa.

• Proyecto “Argonautas”, a través de distintos procesos como coaching o mentoring facilitamos  la capacitación de quienes se encuentran en búsqueda de empleo o buscan un cambio en su carrera profesional.

• Ser miembros de la Mesa de Responsabilidad Social de Castellón permite la participación de proyectos de desarrollo social junto con otras entidades de la provincia de Castellón.

• Participar en acciones como el proyecto Healthy Cities que promueve la participación de empresas y empleados en actividades solidarias.

• Colaboración con entidades benéficas para la mejora de la calidad de vida de colectivos desfavorecidos.

¿Quieres unirte a nosotros?

Si te apasiona la gestión de las personas, te ofrecemos el escenario perfecto para compartir experiencias y formarte en las últimas tendencias de Recursos Humanos.