¿Apasionado de los Recursos Humanos?

Close Icon
   
Contact Info     964387351

¿Aburres o seduces? Las claves de una comunicación influyente.

Facebooktwitterlinkedin

El próximo 15 de octubre a las 19:00h realizaremos el acto inaugural del curso junto con la entrega de premios VII Premios Creación de Empleo.

Este año la conferencia correrá a cargo de Helena López-Casares que tiene como título “¿Aburres o seduces? Las claves para la comunicación influyente”  en la que nos hablará sobre la comunicación dentro de las empresas, familia y en cualquier círculo en el que nos movemos con el fin de que se consideren en primer lugar nuestras perspectivas sobre distintos temas y en segundo lugar que seamos capaces de hacer que esas perspectivas influyan en las decisiones que como grupo se puedan tomar. Una jornada que promete ser muy interesante y enriquecedora.

Helena López-Casares

Profesora de la Universidad Antonio de Nebrija en los grados de empresariales en las áreas de innovación, emprendimiento, creación de empresas y generación de ideas. Profesora en la universidad Carlos III en asignaturas del área de creatividad y resolución de conflictos. Formadora en habilidades directivas y técnicas empresariales, coach, consultora y conferenciante.



Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.