La Mesa de RSC de Castellón celebra el próximo 31 de mayo la IV edición del Encuentro para la Búsqueda de Empleo: Networking. Esta iniciativa nace del compromiso voluntario de la Mesa de Responsabilidad Social de Castellón, para realizar una actividad conjunta y solidaria en materia de inserción laboral en la provincia.

Está dirigida a personas desempleadas atendidas a través de los Planes de Empleo y Agencias de Colocación que gestionan las distintas entidades sociales que integran este grupo. Consiste en la organización de un Networking en el que participan empresas y personas desempleadas, con entrevistas y talleres formativos realizados de forma simultánea, así como una serie de acciones de evaluación y formación tras el encuentro.

El objetivo es facilitar el contacto entre ambas partes, dándose a conocer potenciales ofertas de trabajo y pudiendo -durante este proceso- obtener un valioso asesoramiento que permita activar la busqueda de empleo. La finalidad es que profesionales de los RRHH realicen entrevistas que ayuden a los candidatos a la hora de enfrentarse a este tipo de acciones, les den herramientas y consejos para futuras entrevistas. Si te apetece participar como profesional de los RRHH, puedes contactar con Javier Julve al siguiente correo: comunicacion@downcastellon.com.