Ya os podéis inscribir en la II Carrera Empresas Solidarias Adecco que se celebra el próximo 17 de junio en Benicàssim. ¡Participa en un evento deportivo y solidario! en el que además de promover el deporte y el compañerismo entre tus equipos, estarás formando parte de una iniciativa de RSC a través del programa solidario y saludable de Adecco Win4youth.

Tras la entrega de trofeos, se celebrará una fiesta solidaria en la que habrá animación infantil (con pintacaras, globoflexia, magia…), mercadillo solidario y música en vivo.

Y estos son los precios de los dorsales.

Si no puedes ir, también puedes aportar tu granito de arena con el Dorsal «0» solidario ¡Consigue tu bolsa de corredor y colabora! Escaneando el siguiente código te puedes inscribir:

    

También puedes hacerles llegar tu aportación al número de cuenta:

ES31 0133  7597  01  4200001542 (La Caixa – CaixaBank)

Concepto: II Carrera Empresas Solidarias + el nombre de vuestra empresa

O en la siguiente página web: https://sportmaniacs.com/c/ii-carrera-de-las-empresas-solidarias-adecco—playas-de-benicassim

En este código qr puedes descargarte la aplicación Win4youth de Adecco, donde podrás ir contabilizando los kilómetros habitualmente y se traducirán en ayudar a proyectos solidarios para jóvenes.