¿Apasionado de los Recursos Humanos?

Close Icon
   
Contact Info     964387222

¡A por todas en el 2019!

Facebooktwitterlinkedin

Comenzamos el 2019 con mucha fuerza. Y no es para menos. El Club de RRHH de Castellón cumple diez años de vida con un balance altamente positivo. Año tras año hemos ido sumando y podemos presumir de ser la entidad de profesionales de los RRHH de referencia en la provincia de Castellón. Nos sentimos muy orgullosos de contar con vosotros y de tener los socios que tenemos. No nos podemos olvidar nunca que somos personas que se preocupan por las personas.

¡Gracias por ser, gracias por estar, gracias…!

Fieles a nuestro objetivo de acercaros las novedades y tendencias que se viven dentro de nuestro sector, hemos programado talleres que esperamos os resulten muy interesantes. Comenzamos el 31 de enero con una temática que despunta en nuestro sector: people analytics. El título: Liderazgo digital en RRHH… Sobre todo LIDERAZGO. Daniel Ruiz, Head of Talent en Nextail Labs y Director del Área de RRHH de LMS -Leadership Management School impartirá esta charla que tratará sobre cómo aprovechar las herramientas de visualización para identificar insights que nos permitan crear oportunidades de mejora en la gestión del talento, respondiendo a las expectativas del activo más importante de cualquier organización, las personas. Si aún no te has inscrito, puedes hacerlo pinchando aquí.

Nuestra siguiente cita es el 21 de febrero. En esta ocasión contaremos con el Excelentísimo Colegio de Graduados Sociales de Castellón que nos detallará las Novedades jurisprudenciales del ejercicio 2018/19, de la mano de Manuel Pons Gil, magistrado del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana. 

La Responsabilidad Social Corporativa y cómo integrarla dentro de los departamentos de Recursos Humanos será el tema de nuestra charla del mes de marzo que se celebrará el día 14. Y contamos con la Mesa de Responsabilidad Social de Castellón para mostrarnos ejemplos de éxito de cómo integrar la RSC en las políticas de RRHH. Una clara demostración de que si se quiere, se puede. 

El 11 de abril, la consultora Cegos será la encargada de explicarnos “Las 5 elecciones hacia la productividad extraordinaria”. Este proceso incrementa notablemente la productividad de los individuos, los equipos de trabajo y de las organizaciones asegurando que realicen elecciones más selectivas y de mayor impacto para:

  • Crear una Cultura que se centre en lo importante.
  • Establecer la Visión de cada uno de nuestros roles (profesionales y personales).
  • Alinear las tareas con los objetivos y metas más importantes.
  • Integrar la tecnología para aumentar su productividad.
  • Garantizar la sostenibilidad de resultados.

LinkedIn como herramienta para la captación del talento es el título del taller que hemos organizado para el 9 de mayo, con Soluciona Fácil y David Martínez Calduch, Consultor Social Selling y Estratega Talento Digital. Es imprescindible conocer bien las herramientas digitales para aprovechar al máximo las ventajas y el potencial que tienen.

Y Adecco cerrará el curso hablando sobre ” Cómo atraer el talento a través del Marketing y los medios sociales” el 20 de junio.

Y aquí termina el curso 2018/19, pero no el año. Prometemos interesantes talleres y encuentros. ¿Nos acompañas?

Luis Prada – Presidente del Club de RRHH de Castellón

Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.