¿Apasionado de los Recursos Humanos?

Close Icon
   
Contact Info     964387222

Y volvemos con fuerza

Facebooktwitterlinkedin

Tras un paréntesis vacacional, en el Club de Recursos Humanos de Castellón retomamos nuestra actividad con mucha fuerza y novedades. Nos encontramos en pleno proceso de cambio de contenidos y organización en nuestra página web (www.clubrrhh.org). Y, por supuesto, ultimando los detalles de los talleres que realizaremos durante este curso.

Eso sí, permitidnos que mantengamos el suspense y la sorpresa para nuestro primer acto, la inauguración del curso así como la entrega del V Premio a la Creación de Empleo en el que participará un ponente muy especial. ¡Estad atentos!

La transformación digital desde el punto de vista de los Recursos Humanos será el primer taller que realizaremos tras la inauguración del curso. Un desayuno de trabajo en el que veremos cómo se implementa en una organización una transformación digital y sus implicaciones en la cultura de la entidad. Además, estudiaremos la Ley de Integración Social del Minusválido (LISMI), hablaremos sobre aspectos de la jubilación o la gestión de las personas, entre otros muchos temas. Os iremos informando.

Con respecto a los cambios en nuestra página web, hemos incorporado dos secciones: una destinada a las ofertas de empleo de RRHH y la otra para incluir este boletín, los Clics de la semana. Y hemos unificado la pestaña con todos los Premios a la Creación de Empleo que hemos realizado hasta la fecha, ¡ésta será nuestra V edición!

Por último, y no menos importante, deseamos llegar al mayor número de personas posibles, interesadas en los RRHH, con nuestro Clics de la semana. Por ese motivo, a partir de ahora, ofrecemos la posibilidad de inscribirse a nuestro boletín semanal a toda persona apasionada por los RRHH. ¡Decídselo a vuestros compañeros, amigos, jefes…! Pinchad aquí si queréis suscribiros y no sois socios del Club. ¡Gracias!

Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *