¿Apasionado de los Recursos Humanos?

Close Icon
   
Contact Info     964387222

#TalentoSinEtiquetas

Facebooktwitterlinkedin

El Club de Recursos Humanos de Castellón habla este mes de talento, de fortalezas y aptitudes sin importar género, raza o religión. Habla del talento en mayúsculas con Pablo Pineda, todo un ejemplo de superación.

Las empresas buscan talento. Éste es uno de nuestros objetivos cuando realizamos una entrevista de trabajo. Saber detectar el talento, descubrir las aptitudes y actitudes que hagan brillar a cada persona. Porque de eso se trata, de creer en las personas y sus habilidades, sin etiquetar ni basarnos en estereotipos. Este taller trata precisamente del #TalentoSinEtiquetas. Y qué mejor “maestro” que Pablo Pineda, consultor de la Fundación Adecco, para hablarnos del tema.

En esta ocasión, el Club de Recursos Humanos de Castellón cuenta con la colaboración de Adecco para contarnos su  modelo contra la discriminación laboral en los procesos de selección, #TalentoSinEtiquetas.

En Adecco queremos eliminar las etiquetas y los prejuicios que limitan a las personas, a las empresas y al final, a toda la sociedad. Queremos hacerla más justa y llena de oportunidades para todos. Donde sólo importe el talento de las personas. Se trata de una actitud. De nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser y entender el mercado laboral. Y si tú quieres, nos encantaría contar contigo para sumarte a este reto. Os contamos más sobre #TalentoSinEtiquetas el próximo 6 de junio en el taller del Club de Recursos Humanos de Castellón. Porque queremos eliminar las etiquetas y prejuicios que limitan a las personas, a las empresas y a toda la sociedad, para hacerla más igualitaria y justa. Llena de oportunidades para todos.
Con #TalentoSinEtiquetasAdecco lidera este cambio por el futuro del empleo, abanderando otras reglas de juego en el mercado laboral. #TalentoSinEtiquetas define la estrategia de Diversidad e Inclusión de Adecco: todas las personas son iguales y cada persona única. Así, queremos adelantarnos al futuro del empleo y crear un modelo innovador, referente para sus clientes, candidatos y para toda la sociedad. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

Pablo Pineda

Consultor Fundación Adecco

Datos del taller:

Fecha: Martes, 6 de junio de 2017
Hora: 18h. 
Lugar: Salón de Actos de la FUE-UJI (ver mapa)

Actividad GRATUITA para todos los públicos. Aforo limitado por orden de inscripción.

Inscripción AQUÍ

Ponentes jornada:
Víctor Tatay, Director regional zona Levante Adecco 
Francisco Mesonero, Director General de Fundación Adecco
Pablo Pineda, Consultor Fundación Adecco

Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *