¿Apasionado de los Recursos Humanos?

Close Icon
   
Contact Info     964387222

Repol y Halcón Cerámicas, Premio a la Creación de Empleo

Facebooktwitterlinkedin

premiados

Desde el Club de Recursos Humanos queremos dar la enhorabuena a las dos empresas galardonadas con el Premio a la Creación de Empleo, la distinción anual que realizamos a aquellas organizaciones que se esfuerzan por generar empleo. 

REPOL es una empresa ubicada en Almazora dedicada a la fabricación y desarrollo de plásticos técnicos. Su gran fortaleza  es la investigación y el desarrollo de nuevos productos destinados a sectores  tan dispares como la automoción, la construcción, el sector eléctrico, la juguetería, el ocio, el deporte etc. Su crecimiento ha ido parejo al de su plantilla que se ha incrementado un 30% en los últimos 5 años, prácticamente en su totalidad con contratos indefinidos. Repol se ha llevado el reconocimiento de Creación de Empleo en la categoría de menos de 50 empleados.

Por su parte, en la categoría de más de 50 empleados, HALCÓN CERÁMICAS ha sido la premiada. El crecimiento de Halcon durante los últimos años ha hecho que su producción se duplicara  a la vez que su plantilla se incrementaba en un 32% en los últimos 5 años, alcanzando en la actualidad la cifra de 350 empleados. Destacan en su plantilla su porcentaje de contratos indefinidos, su vocación de inserción de empleados discapacitados, el incremento del personal femenino y sus políticas de inclusión del personal extranjero.

Tras la entrega de premios tuvo lugar la conferencia de Manuel Pimentel. Exministro de trabajo y Asuntos Sociales, escritor, y conferenciante, Pimentel ofreció una charla sobre “Talento y nuevas formas de entender el mundo”.

Pimentel

El exministro lanzó reflexiones relacionadas con la importancia del talento o la inteligencia para triunfar en la vida profesional, o cómo, en un escenario cambiante, el talento saca lo mejor de sí mismo. Tras la intervención de Pimentel, tuvo lugar un animado debate sobre estas cuestiones, y los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir sus reflexiones con el auditorio y con el propio Pimentel.

publico

El acto estuvo conducido por nuestros amigos de Cadena Cope, con Raúl Puchol como presentador. 

Raul-Puchol

Muchas gracias a todos por vuestra asistencia, y en especial a nuestros patrocinadores: Idearideas, Ibercaja, Eulen Flexiplan, Acces, IQS Consultoría, UBE, Mercer y Sanitas, que año tras año confían en nosotros para llevar a cabo iniciativas tan enriquecedoras como esta.

Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *