¿Apasionado de los Recursos Humanos?

Close Icon
   
Contact Info     964387222

Nuevos líderes del cambio

Facebooktwitterlinkedin

Excepcional acogida del último taller del curso

pano

Susana Hidalgo lo expuso en su ponencia… Celebremos! Y eso hemos querido hacer, celebrar que seguimos apostando por la gestión de las personas, y todo gracias a vosotros. El jueves tuvimos la suerte de escuchar a Susana Hidalgo hablando del futuro de los profesionales de los Recursos Humanos, de gestores de personas a líderes del cambio. La ponente supo trasladarnos su entusiasmo por trabajar en entornos felices, y generar (y re-generar) confianza en los entornos laborales después de situaciones complicadas. Un auténtico placer para los asistentes, quienes disfrutamos muchísimo de uno de los talleres con más éxito de asistencia del curso. Caras conocidas y nuevos perfiles que esperemos volvamos a ver en numerosas ocasiones.

charla

Después de la charla compartimos una agradable cena en La Traviesa, el tiempo nos respetó, y tuvimos la posibilidad de conectar con otros socios en un agradable entorno. Nosotros nos quedamos con varias ideas, entre ellas:

  • No hay que esperar a que la oportunidad llame a nuestra puerta, busquémosla!
  • Uno brilla si brilla su equipo, el trabajo en equipo es fundamental para los nuevos escenarios laborales
  • Una grieta en el comité de dirección es una guerra en otros niveles, caminemos todos a una!
  • Si entran 1.200 cuerpos a la empresa, que entren también 1.200 almas

Estas son sólo una muestra de todas las reflexiones que nos aportó Susana Hidalgo, ahora toca reflexionar e intentar aportar nuestro granito de arena en nuestras organizaciones.

Y vosotros, ¿con qué reflexión os quedáis?

Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *