¿Apasionado de los Recursos Humanos?

Close Icon
   
Contact Info     964387222

¡Feliz verano!

Facebooktwitterlinkedin

felizveranoweb

Y así sin mas, casi sin darnos cuenta, llegamos al final de otro curso académico. Un curso en el que hemos compartido conocimiento y experiencia, y vamos añadiendo un poquito de formación a nuestra mochila personal. Como siempre, tenemos que agradecer a nuestros socios empresa que confíen en nosotros para trabajar juntos y posicionar como se merece el sector de Recursos Humanos.

El broche de oro de los talleres se lo tenemos que agradecer a Adecco que, como en ocasiones anteriores, ha colaborado con nosotros trayendo a ponentes del más alto nivel. En este caso Encarna Maroño, Directora de Recursos Humanos del Grupo Adecco, nos ha introducido ideas clave para contribuir a crear mejores espacios de trabajo. Nuevos entornos en los que fomentar la participación, la felicidad, y la implicación. Valores como el reconocimiento profesional son los que más valoran nuestros empleados, así que hay que esforzarse para retener el talento y como apuntaba la ponente, “contagiar emociones”.

La jornada se llevó a cabo en un entorno dinámico y entrañable, fomentando el networking y compartiendo inquietudes. Sin duda el mejor escenario para relanzar la motivación y la ilusión por generar proyectos.

Volvemos en septiembre con más iniciativas. ¡Feliz verano!

Os dejamos una selección de las imágenes del taller.

Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *