¿Apasionado de los Recursos Humanos?

Close Icon
   
Contact Info     964387222

¡A por el nuevo curso 2017-18!

Facebooktwitterlinkedin

Como presidente del Club de Recursos Humanos sólo puedo decir gracias. Gracias a todos por estar aquí un curso más, por haber participado en las diferentes actividades que hemos realizado y por vuestra pasión por los Recursos Humanos.

Cerramos este curso 2016-17 con un balance muy positivo en asistencia a talleres, calidad de los ponentes, exposición de las nuevas tendencias en el sector de los recursos humanos e incorporación de nuevos socios tanto empresa como profesionales.  Queremos dar la bienvenida a los siguientes nuevos socios:

Profesionales:

Vicente Alcón García Antonio Luque Caballero
Belén Puig Pitarch Isabel Almagro Cabedo
Rosario Alejandra Llorca Prades Miguel Ángel Zorrilla Gascón
Dora Ruíz Gómez Silvia Soto Masott
Olga Vázquez Mateu  

 

Empresas:

Autoridad Portuaria de Castellón Kerakoll
Corvan Jaime Sanahuja y asociados
Gimeno Servicios Compartidos Torrecid
Randstad Empleo ETT Indes (Industrial de El Serrallo)

Ahora nos tomamos un pequeño y merecido descanso en el que tomar fuerzas para un curso 2017-18 en el que continuaremos con nuestros sueños: lograr que el Club siga siendo el referente en el sector de los recursos humanos de la provincia y aglutinar a los socios en un entorno donde poder desarrollarse y crecer como profesionales y como personas.

En este nuevo curso tocaremos temas tan variados como la transformación digital, debatiremos sobre la Ley de Integración Social y Laboral de Minusválidos (más conocida como LISMI), aprenderemos a comunicar de manera más eficaz y conoceremos métodos para medir y mejorar la experiencia de nuestros empleados, entre otros temas. Seguiremos informando.

Os deseo a todos un feliz verano y unas buenas vacaciones.

 

 

Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *